Home » Uncategorized » Atender a la gente: Loyola

comenzar negocio en internet

Atender a la gente: Loyola

… a la diputación local Isabel Olvera y a la diputación federal por el cuarto distrito, Isabel Llamas; Loyola Vera reconoció que la clase política está desgastada entre la población, lo que hace indispensable comenzar un "gobierno que se ponga en los …
Diario de Querétaro

Aceptar otras formas de pago, clave para darle un giro a tu negocio

En entrevista con Excélsior, el ahora empresario de la música vernácula, explicó que ser un innovador en el círculo que trabaja conlleva dejar de hacer lo que los demás tienen como una norma, “romper con los esquemas y comenzar a trabajar en ello …
Dinero en imagen

Panamá, listo para un histórico "face to face" entre Obama y Castro

La última vez que dos presidentes de Cuba (Fulgencio Batista) y Estados Unidos (Dwight Eisenhower) se reunieron antes de la ruptura de relaciones diplomáticas fue en Panamá en 1956, durante el 130 aniversario del Congreso Anfictiónico. La Cumbre de …
Estrategia & Negocios

4G en el horizonte

Si inicialmente el negocio era vender minutos de voz y paquetes de mensajes de texto, hoy se erigen como proveedoras de servicio de Internet. Según la consultora Carrier y Asociados, en 2014 Movistar Argentina registró una caída del 0,4 por ciento en …
La Voz del Interior

Google saca provecho de sus vínculos con la Casa Blanca

“Creemos que es importante tener una voz fuerte en el debate para ayudar a los políticos a que entiendan nuestro negocio y el esfuerzo que hacemos para mantener la Internet abierta, para construir grandes productos, y para impulsar el crecimiento …
The Wall Street Journal Americas

Facturación y la Economia

Y si no tengo proveedores de la misma calidad o precio que me ofrecen los tengo que obligar a que se registre o se haga empresario? o cierro mi negocio? o vendo mas caro? … pero su problema no es la alcaldía es la DEI tiene que comenzar por …
ElHeraldo.hn

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos