Home » Uncategorized » Cinco formas de aprovechar redes sociales para vender

vender en redes sociales

Cinco formas de aprovechar redes sociales para vender

Aumentar la cantidad de visitas al sitio Web: formar parte de las redes sociales y comunicar a través de ellas, acerca a la compañía a un mayor número de personas que podrán visitar la página y recomendarla a su grupo social. Para lograrlo, se debe …
Mercado

Facebook no vende datos, afirma director en Latinoamérica

El director de Facebook para el Cono Sur, Alejandro Zuzenberg, dijo hoy a Efe que la red social que ya suma más de 1.400 millones de usuarios no vende bases de datos y que no existen herramientas para hacerlo. "Nosotros no vendemos bases de datos, …
El Comercio

Siace y Buena Vista Social Media enseñan herramientas para

Una charla a pequeños y medianos empresarios para que aprendan a expandir sus negocios utilizando las herramientas provenientes del mundo 2.0, ofrecerán en conjunto Buena Vista Social Media y el Servicio Integrado de Atención al Ciudadano …
CIO Latin America

Joven intenta vender a su bebé por redes sociales

Ayer, el joven pidió disculpas tras ser objeto de ataques en las redes sociales e incluso aseguró que recibió amenazas por haber hecho la oferta de vender a su hijo. Luego afirmó que la venta de su bebé en realidad se trató de una broma con la …
Periódico Zócalo

Policía arresta a una persona que intentó vender una escopeta por

Los policías, bajo un seudónimo, ingresaron a la página de la red social y en minutos lograron establecer contacto con Emmanuel Esquivel González, por el anuncio de venta de una escopeta marca Topper 12 milímetros y 62 cartuchos del mismo calibre en …
El Sol de México

Facebook: venden medicamentos sin prescripción médica

Las autoridades argentinas dijeron que pueden garantizar la calidad de los productos que se adquieren. (Captura: Facebook / diarioweb). Lea También… Facebook: niño argentino no deja tener novio a su hermana · Facebook: niño argentino no deja tener …
El Comercio

Esta plataforma te permite vender por redes sociales y recibir el

Hoy 00:44 h. La saga que llevó el género de los instrumentos musicales en consola volverá a tener una nueva versión tras cinco años fuera del mercado, esta vez cambiando tanto su estilo visual como de juego en un gran número de consolas bajo el …
Publimetro Chile

Duelo de Mayweather y Pacquiao en redes sociales

Mayweather fue el primero en hacerlo, por medio de Shots, una aplicación de redes sociales para compartir fotografías en la que ha invertido, y muestra enlaces a su marca de ropa, The Money Team, en todas sus cuentas. El estadounidense abrió una cuenta …
ElTiempo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos