Home » Uncategorized » El fundador de Facebook cumplió 31 años

negocios online

El fundador de Facebook cumplió 31 años

De acuerdo con la revista Forbes, Zuckerberg cuenta hoy en día con un patrimonio aproximado de 34 mil 800 millones de dólares, lo que lo posiciona como una de las personas más ricas y jóvenes en el mundo de los negocios. ¿Qué te pareció la nota?
MDZ Online (Comunicado de prensa)

Denuncian robos y abandono en Puente del Inca

"Estamos preocupados por nuestros negocios y por la imagen que se lleva el turista; los cuerpos policiales se ven atados de pies y manos para su accionar", dijo el presidente de la Unión Vecinal y detalló que se producen unos 30 delitos diarios. El …
MDZ Online (Comunicado de prensa)

Sobredosis de TV

Los guionistas de Hollywood supieron que el modelo de negocios iba a cambiar –a uno más basado en Internet– cuando en 2008 iniciaron una huelga que paralizó la industria. Por semanas lucharon por …. “Cambió la forma de acceder online a contenidos.
Mercado

El mundo de los negocios

… comerciantes, profesionales del diseño, arquitectura, decoración, en la que podrán recorrer la Feria y ser los primeros en conocer todas las novedades. Compradores de todo el país que tengan un comercio, hasta tiendas online, serán los protagonistas.
El Cronista

Queen celebra sus 22 años con un auténtico fiestón

No me modificó tanto ser la propietaria de Queen, yo ya venía administrando varios de los negocios de los que tenía Tito desde hacía mucho tiempo. Siempre me adapté a hacer muchas cosas. Yo puedo estar divina en un show y también recibir el pedido …
MDZ Online (Comunicado de prensa)

Agencia de viajes de Rosario lanza online su propuesta Oferta del

… atracciones, excursiones o bien organizar un paquete entero, en el que todos los servicios necesarios se realicen y quede garantizado desde el momento en que se llega al Aeropuerto hasta que se retorna de las vacaciones, viaje de placer o de negocios.
Impulso Negocios

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos