Home » Uncategorized » El regreso del Vocho se hizo viral, ¿cierto o falso?

vender en facebook

El regreso del Vocho se hizo viral, ¿cierto o falso?

Este 2015, Volkswagen lanzará un nuevo Vocho que costará cerca de 150,000 pesos. Ajá, y Steve Jobs no estaba muerto, andaba de fiesta en Las Vegas y se va a aliar con Microsoft para crear el nuevo iPhone —que medirá cerca de 30 centímetros.
diario cambio

Apple vende más, pero Android sigue dominando: estudio

Según el estudio, Facebook es el app con el mayor alcance, seguido de YouTube en segundo; Facebook Messenger se colocó en el quinto puesto. Gmail está en octavo, Instagram en noveno, los mapas de Apple en décimo, Twitter en doceavo, y Google …
CNET en Español

Las mejores aplicaciones para vender en Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios del mundo. Aprovechar esto para vender tus productos es una opción muy inteligente y que debes de tener en cuenta. A este fenómeno algunos lo llaman f-commerce. Aunque f-commerce se inició …
MuyComputer

Facebook introduce la función de comprar y vender en la red social

La nueva característica estará presente para aquellas personas que utilizan los "Grupos" de Facebook. Por el momento la función está habilitada para una reducida cantidad de usuarios, aunque irán incorporándose para las aplicaciones de iOS, Android y …
Minutouno.com

Tottenham consideraría vender a Erik Lamela este verano

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede …
ESPN Deportes

Aprovechan quejas para vender el agua

Debido a las constantes quejas sobre la falta de agua que usuarios denuncian en redes sociales, una empresa decidió aprovechar este segmento del mercado para contactar clientes y llevar pedidos a domicilio a través de la página de Facebook. El servicio …
El Vigia.net

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos