Home » Uncategorized » Esperan vender bien para el Día del Niño

vender en twitter

Esperan vender bien para el Día del Niño

… presidente de la república el general Álvaro Obregón y ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos. Hazte fan de EL DEBATE en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado de lo más relevante en Sinaloa, México y el mundo.
EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)

¿Qué y cómo puedo vender en Twitter?

Hasta el momento, todos los intentos que se han hecho no solo por parte de Twitter sino también de Facebook para vender a través de su comunidad han sido poco exitosos. En el caso concreto de la red de Zuckerberg sus tiendas nunca han terminado de …
MuyCanal

WhatsApp: venden y recargan extintores en plena vía pública

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, una usuaria reportó que comerciantes ambulantes expenden y ofrecen recarga de extintores en plena Av. Nicolás Ayllón en Ate. Ana Gonzáles captó una carretilla estacionada en el cruce de la …
El Comercio

Alianza Lima: Entradas para la final no se venden en el Estadio

El cuadro íntimo informó que las entradas para la final del Torneo del Inca no se venden en el Nacional, porque ahí solo venden tickets para ver al 'Rey de la Bachata'. Compartir: … Ampliamos en la imagen. pic.twitter.com/Ka9uhTNnh9. — Club …
RPP Noticias

Revendedores de papel higiénico

Por sus avanzadas edades o impedimentos físicos, demandan se les permita tener permiso y un espacio donde puedan vender los impresos sin ser perseguidos. En Cuba circulan tres periódicos a nivel nacional: El Granma de lunes a sábado, Juventud …
Cubanet

weetsale, para vender cosas usando Twitter

Twitter está haciendo importantes esfuerzos para transformarse en una plataforma de comercio electrónico, asociándose a grandes tiendas online y facilitando la reserva y pago a base de tweets, aunque el proceso de implantación en todo el mundo es más …
WWWhat’s new? (blog)

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos