Home » Uncategorized » Exportación mundial de ropa mueve al año más de US$ 480.000 …

vender en internet

Exportación mundial de ropa mueve al año más de US$ 480.000

El boom ha sido tan grande que, explican publicaciones como Vanity Fair, "se trata del gran milagro económico de la moda contemporánea, quizás el más importante desde la aparición del fast fashion y la distribución comercial por Internet". Esto ha …
Diario El País

Alianza Lima vs. César Vallejo: conoce precios de final del Torneo

Felix Bedreñana Felix. Hace 3 horas; 3. podrian decirme a partir de que edad los niños pagan entrada? Jorge Llamas Fernandez. Hace 3 horas. apartir de que dia empiezan a vender las entradas y en donde las van a vender y si se podrá realizar via …
El Comercio

Hábitos y tecnología ponen a prueba a los comerciantes

“Los manteros que venden discos truchos e Internet sacaron mucha clientela y los precios subieron, lo que también afectó al negocio”, le contaron a Crónica desde una sucursal porteña de la empresa. Sin embargo, la pérdida no fue total: “Todavía tenemos …
Crónica

Cómo predecir en tiempo real enfermedades y cibersabotajes con

Predecir enfermedades o cibersabotajes son algunas aplicaciones del “Big Data”, un conjunto de tecnologías de análisis de datos en tiempo real, cuyo uso se disparó por el aumento de sensores conectados a Internet. Este mes se realizó en la ciudad …
iprofesional.com

Como evitar ser estafado al publicar clasificados en Internet

Erick Vilaró, una de las víctimas conocidas por EL TIEMPO, cuenta que luego de publicar un clasificado vendiendo una cámara fotográfica en OLX lo contactó un hombre que se identificó como José Alberto Palacios. (Lea también:Guía práctica para no …
ElTiempo.com

Informales, 'piedra en el zapato' del comercio establecido

… pero sobre todo fue muy complicado el asunto de permisos, de toda la gente que llegaba a exigirte permisos por todo; llegaban con una carta, pero además de modo amenazante y muchas veces investigábamos en Internet o como podíamos y nos enterábamos …
Periódico Digital

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos