Home » Uncategorized » Globo, Palmeiras e CBF: entenda a disputa do Allianz Parque

vender en twitter

Globo, Palmeiras e CBF: entenda a disputa do Allianz Parque

Aos times, sobram apenas duas placas para vender: nos escanteios, uma de cada lado do campo. A confederação tem as placas centrais, para colocar a dona dos naming rights do campeonato. Por que no Paulista foi diferente? Porque os contratos são …
ESPN.com.br

Cómo vender mejor por las redes sociales

Crear un perfil en Facebook o Twitter es fácil. Hacer amigos no. Isabel Ortiz lo sabe. Mumumío, su web para la compra de alimentos frescos a pequeños productores, comenzó a hacer ruido en las redes sociales desde el principio, hace cuatro años.
Cinco Días

Evan Henshaw-Plath: "Sí, vender mi participación de Twitter fue un

Henshaw-Plath admit que “vender mi participación de Twitter fue un error de un par de miles de euros”, pero “tengo un amigo que casi compra Facebook por un millón de dólares. Zuckerberg pedía un millón pero mi amigo pensó que Facebook no lo valía.
Lainformacion.com

Cómo vender pisos en Facebook y Twitter

¿Es posible vender casas a través de canales como Facebook o Twitter? «Las redes sociales lo que hacen es crear comunidad y visivilidad allá donde están los clientes, existen estadísticas que reflejan que nueve de cada diez jóvenes de 24 años están en …
ABC.es

Twitter cae en Wall Street al habilitarse a empleados vender acciones

Twitter (NYSE: TWTR – noticias) se desbarrancó el martes en la bolsa de Nueva York luego de que llegara a vencimiento una prohibición de venta de títulos impuesta a los empleados y a los directivos de la firma cuando ingresaron a bolsa. La acción de la …
Yahoo Finanzas España

Twitter: Walmart se disculpó por vender 'disfraces para gordas' | El

La cadena de centros comerciales Walmart ofreció disculpas a sus clientes luego de conocerse que su tienda online vendía "disfraces para mujeres gordas" (Fat Girl Costumes) días antes de Halloween. La polémica se inició luego de que varios cibernautas …
El Comercio

El fundador de Twitter vende parte de sus acciones por primera vez

Evan Williams, creador de Twitter, por primera vez, decidió vender parte de sus acciones a cambio de US$ 28,7 millones. A pesar de la cifra, se desprendió solo de casi un 2%, por lo que sigue siendo el mayor accionista individual, con un paquete …
Diario El País

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos