Home » Uncategorized » Intentó vender por Facebook un celular robado y lo detuvieron

vender en facebook

Intentó vender por Facebook un celular robado y lo detuvieron

Según se pudo saber la denunciante se percató que su teléfono celular se estaría ofreciendo a la venta a través de una red social Facebook, por lo que tras contactar a un supuesto vendedor acordando un punto de encuentro para realizar la compra del …
Nuevo Diario de Santiago del Estero

Facebook: Mira la increíble forma de vender papa rellena (VIDEO)

Usuarios de “Facebook” de la localidad afirmaron haberse cruzado seguido con el vendedor de papas. Otros afirman que el dichoso personaje ya habría fallecido pocos días antes de que se registren las imágenes. Cabe destacar que algunos manifestaron …
Perú.com

Lanzaron Muromarket, app para vender desde Facebook

Como revela su slogan “Me Gusta Vender”, Muromarket es una aplicación desarrollada exclusivamente para crear un negocio y vender a través de una página de Facebook (FanPage). “Muromarket fue creado pensando en el usuario común porque es muy …
ON24

Jujuy: Detienen a ladrón cuando intentó vender por Facebook un

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 6ª procedió a la detención de un joven que bajo amenazas con arma de fuego despojó a un menor de su teléfono celular, posteriormente intentó venderlo por Facebook, lo cual fue advertido por el …
Jujuy al día (Registro)

"Facebook no vende bases de datos, no hay cómo hacerlo", dice

El director de Facebook para el Cono Sur, Alejandro Zuzenberg, dijo hoy a Efe que la red social que ya suma más de 1.400 millones de usuarios no vende bases de datos y que no existen herramientas para hacerlo. "Nosotros no vendemos bases de datos, …
Yahoo Finanzas España

Indignación por un hombre que quiso vender a su hijo en Facebook

En México, un padre intentó vender a su hijo por 400.000 pesos. También aceptaba una camioneta como pago. compartir. twittear. Indignación por un hombre que quiso vender a su hijo en Facebook. "Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni …
Infonews

Los vecinos ahora eligen comprar y vender a través de Facebook

Las opciones que brinda Facebook no tienen límites. Además de contactar viejos amigos, subir fotos de las vacaciones, chatear con un familiar o buscar pareja, la red social se convirtió en un escenario propicio para la compra-venta de productos. Nuevos …
La Razón (Argentina)

Vende a su hija por Facebook como "esclava sexual"

Culiacán, Sin.- Un hombre llamado Arturo González ofertó en Facebook el día de hoy a su hija, como esclava sexual. La publicación fue realizada en un grupo dedicado a la compra y venta, en Culiacán. "Hola buenos dias. Vendo a mi hija es mi esclava …
EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro)

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos