Home » Uncategorized » Las ofertas en Internet para el día de la madre

comprar en internet

Las ofertas en Internet para el día de la madre

Aunque muchos optan por comprar presencialmente sus regalos, otros están optando por adquirir productos especiales a través Internet. Algunos de los beneficios de este tipo de adquisiciones son el ahorro de tiempo y el despacho a domicilio. Ante la …
CNN Chile

Salto con obstáculos

En el caso de Copextel, “nos obliga a comprar los medios informáticos necesarios en el mercado informal, y con Cubalub nos ha sido imposible obtener aceites y lubricantes, pese a que nuestra demanda es muy pequeña”. … las tiendas de Cimex y TRD, por …
Granma Internacional

Sirvienta y guardaespaldas, algunos de los pedidos de Messi para

Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, indicó el delegado de la Cuarta Región, Ricardo Artal. "También se nos solicitó wifi y neveras en todas las …
La Voz del Interior

Cinco aspectos claves para mejorar el comercio electrónico en

Para la plataforma de pagos, PayU, la desinformación frente a cómo comprar por Internet, es un importante limitante del comercio electrónico, lo cual finalmente se traduce en temor. Javier Buitrago, Country Manager de PayU, afirma que para dar solución …
Portinos

Cómo comprar en China por Internet

Diario Libre / La nueva gran oportunidad de ahorro al comprar por Internet lo representa China, un país donde se encuentran las fabricas de todas las grandes marcas del mundo, y donde han surgido importantes plataforma de comercio electrónico, que …
EntornoInteligente

Quase metade dos portugueses prefere comprar pessoalmente e

Bruxelas, 06 mai (Lusa) — Quase metade dos portugueses (46%) prefere fazer compras pessoalmente, contra 26% na média da União Europeia (UE), enquanto 39% dos utilizadores de Internet compram 'online' face aos 63% na UE, segundo dados hoje …
Visão

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos