Home » Uncategorized » Llave a nuevas inversiones

vender en internet

Llave a nuevas inversiones

La diferencia entre los tipos de vuelos consiste en que el primero se vende como parte de un paquete vacacional, o bien se alquila a través de agencias exclusivas, con lo cual se limita a los pasajeros que transporta para un fin específico. En cambio …
El Diario de Yucatán

Tigo presentó con Samsung el nuevo Galaxy S6 y S6 EDGE

En su objetivo de ofrecer las mejores herramientas para un estilo de vida digital, Tigo se unió a Samsung para presentar en Bolivia los nuevos Galaxy S6 y S6 EDGE. Los últimos smartphones de la casa coreana ofrecen la más avanzada tecnología para …
Diario Pagina Siete

Cablemás no da una

Además del pésimo servicio que brinda la empresa Cablemás Telecomunicaciones S.A. de C.V, no ofrece la velocidad de Internet que las personas pagan, por lo que continuamente los usuarios tienen que estar acudiendo a las oficinas, que se … servicio …
Diario de Quintana Roo

Alianza provechosa entre el turismo y la iniciativa particular en Cuba

Justo en el corazón de la sierra de los Órganos, a más de 200 metros sobre el nivel del mar, la finca El Paraíso se hace cómplice de un sosiego exquisito, acreditado hasta en el propio nombre del paisaje que la rodea: el valle del Silencio. Erigida …
Radio Santa Cruz

Los artistas locales apuntan hacia el mercado musical digital

El informe 2014 de la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI), presentado a inicios de esta semana, pone en evidencia un crecimiento de la comercialización de álbumes en digital y de los servicios de 'streaming'. Según este …
El Comercio

Aplican descuentos en autos para poder levantar las ventas

En tanto, Gerardo Lorenzo, titular de Lorenzo Automotores (Fiat), también reconoció que se están haciendo grandes esfuerzos para vender autos. “En determinados modelos ofrecemos descuentos mayores a los $ 20.000. En nuestro caso son bonificaciones …
Los Andes (Argentina)

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos