Home » Uncategorized » Quiso vender por Facebook lo que había robado y lo detuvieron +MAS

vender en facebook

Quiso vender por Facebook lo que había robado y lo detuvieron

Un ladrón le robo el auto, el celular y otras pertenencias a un policía en Benavídez, partido de Tigre, y fue detenido en las últimas horas en Escobar al intentar vender lo robado a través de la red social Facebbok. Un jefe policial informó a DyN que …
Clarín.com

¿Cuáles son los secretos para vender por Facebook?

Cada red social tiene un lenguaje y estilo de comunicación particular, el cual debe ser comprendido y tenido en cuenta por las marcas a la hora de dar a conocer su identidad, productos y servicios. En este sentido, Facebook es la red que más contribuye …
iprofesional.com

Pablo Moyano apoyó a Almirón y tildó de "vende humo" a Ramón Díaz

… del presidente de Independiente, sostuvo "por ahora" a Jorge Almirón como entrenador, advirtió que se vienen "tres partidos fundamentales" y justificó la continuidad por la cantidad de sueldos que viene pagando de directores técnicos contratados …
ESPN

Vende cultura y tradición en prendas textiles

“Otros diseños se van a Mayakoba, y otros se comercializan por Facebook, especialmente para Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal”, comenta, y aunque aún es momento de reinvertir, espera que ese esfuerzo de un año sea el motor del objetivo …
Sipse.com

Intentó vender por Facebook un celular robado y lo detuvieron

Según se pudo saber la denunciante se percató que su teléfono celular se estaría ofreciendo a la venta a través de una red social Facebook, por lo que tras contactar a un supuesto vendedor acordando un punto de encuentro para realizar la compra del …
Nuevo Diario de Santiago del Estero

Lanzaron Muromarket, app para vender desde Facebook

Como revela su slogan “Me Gusta Vender”, Muromarket es una aplicación desarrollada exclusivamente para crear un negocio y vender a través de una página de Facebook (FanPage). “Muromarket fue creado pensando en el usuario común porque es muy …
ON24

No, Facebook no planea vender tus fotos como Flickr

Por el momento, quién sabe mañana. Y es que son muchos, muchísimos, los rumores que circulan sobre la venta de información de Facebook, Google y otros. Tras las revelaciones de hace un par de años del analista de la NSA, Eduard Snowden, sobre lo …
Xataka Foto (blog)

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Google+ Plus Like On Facebook Linked Follow Email to us

Latest

Como tener una mentalidad emprendedora(La ranita sorda)
Quebrando el Mito de los “Ingresos Pasivos”
¿Qué es el Retail Marketing?
Los 3 principios esenciales del Retail Marketing.
¿Cómo realizar una estrategia de Retail Marketing efectiva?

Archivos